Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, April 12, 2005

adelante

a veces uno duda sobre las decisiones tomadas, pero si ya lo hiciste ya te fregaste y de uno depende que esa decision se vuelva la correcta... no nos equivocamos, tan solo nos ponemos a prueba...

tengo muchos planes, grandes expectativas, suenios no porque ahorita no creo en ellos... pero como que cada vez me da mas miedo la aventura, espero llegar a cumplir aunque sea la mitad de mi lista... como que uno va por ciclos, un tiempo quieres hacer infinidad de cosas, luego te tomas una pausa, despues mandas todo a la fregada y poco mas delante vuelves a empezar... no entiendo como funciona eso, pero definitivamente me caigo mejor cuando tengo planes...

a ver cuanto me dura esta rachita

0 Comments:

Post a Comment

<< Home