Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, May 16, 2005

tururu

dime que del otro lado tus besos saben igual... dime que aunque el viento sople, nuestros caminos permaneceran constantes...

relax, hay que tomarse las cosas con calma, el problema es que los años pasan y ya no tengo 15 para cometer tantas tonterias, le dije a mi mami que si me concedía un deseo y me dice que cierre los ojos y sueñe...

estoy de acuerdo que la inocencia no debe perderse, pero aún así hay que madurar... ya nadie recuerda a la dulce niña candy ni a sandy y sus koalas ni a my little pony, mucho menos a sandybell o a she-ra... pero yo digo que siempre habrá una rainbow brite o wonder woman en nuestro corazón...

mientras, seguiré con mis dias de realidad, con corazones que te hacen dubitar, con sonrisas que te hacen vibrar, con miradas solitarias y silencios desgarrantes... aún así, se puede ser ciego y ver más allá...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home