Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, July 23, 2005

sol, arena y mar

definitivo... no me gustaria pasar mi luna de miel en la playa... ese calor pegajoso me choca, el sudor y los mosquitos son insoportables, la arena por todos lados y el no poderse arreglar es catastrófico...
no, el clima de ensenada me sigue agradando, ahora hay que empezar a buscar otros destinos para mi boda, aún no está en planes pero nunca está de más tener una que otra opción...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home