Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, December 27, 2005

en definitiva... un amor fugaz

hoy fui conquistada de la manera más sexy que puede existir... iba en mi carro, intentando distraerme al ritmo del blues, paro en el semáforo y escucho junto a mí el sonido más sensual en el universo entero: jazz en sax a todo volumen...
volteo y veo a un hombre en su carro, escuchando y tarareando la melodía... estaba entregado a la música en todo su esplandor, fue maravilloso, me encantó... la verdad no me fijé si era guapo o feo pero me sedujo y cautivó completamente por una simple canción...
no sé cuánto tiempo pasó, fue solo una luz roja, pero pude detener al mundo por un instante... quizá no lo volveré a ver pero pudo arrancarme del trance que me estaba consumiendo y siempre lo recordaré...
si hay amores pasajeros, jeje...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home