Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, December 13, 2005

transparente

recuerdas cuando pediste que el tiempo y el espacio mutaran? recuerdas cuando cerrar los ojos era suficiente para recibir un baño de estrellas?
se escucha el sonido de la nada e inicia la cuenta regresiva... el camino es incierto pero el retorno fue borrado...
no está bien que tiemble sin cesar... no es correcto que el silencio pierda su sentido...
así como me ves soy solo por las noches, cuando tu perfume invade mi vida... así como me ves soy solo dormida, cuando entro en el trance que provoca tu alma... así como me ves soy solo en el espejo, que refleja los deseos más profundos...
sé bueno y espera... déjame darte una vida entera... deja mostrarte la luz y la sombra desde mi perspectiva... permíteme entregarte el mundo sin fronteras...
detrás de la montaña espera el paraíso...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home