Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, May 25, 2006

reproche

no es verdad que uno puede lograr lo que se proponga, no es verdad que con el tiempo todo se olvida, no es verdad que hay cosas que no tienen fin, no es verdad que al agua es clara, ni es verdad que el cielo es azul...
y es que el corazón manda, no es uno quien toma las decisiones, más bien uno es quien trata de ser fuerte... pero las cenizas son peligrosas, los recuerdos traicioneros, las memorias incansables y las sobras insuficientes...
sigo aquí caminando, buscando, deseando, esperando que el viento cambie de dirección y que los caminos pierdan sus obstáculos...
desde que las noches dejaron de ser negras, ya no entiendo lo que es mejor, creo en algo y lo persigo pero esa necesidad insaciable, esos sueños inagotables, esa ambición inalcanzable ya no están ahí... han decidido irse de juerga y descansar por un tiempo, pero no! yo quiero razones, quiero sensaciones, quiero luchar y sentir que todo esto tiene un objetivo, un motivo, una verdad...
me perdí en algún lugar del recorrido, creo que olvidé algunos detalles importantes, algunas pistas que me guiarían... pero fui cuidadosa, intenté levantar cualquier piedra... qué más da si no supe bailar al compás de los vientos!
la vida continúa...

2 Comments:

  • At 10:28 PM, July 14, 2006, Anonymous Anonymous said…

    a pesar de la noche, permanezco vigilante...

    mi sueño era encontrar tu viento. ahora cerraré los ojos, complacido por tu nocturna aparición, luna...

    sonrie noche, ha llegado la luna
    sonrie bosque, ha regresado Driade

    a pesar de la obscuridad, contemplo tu alma...

     
  • At 11:51 AM, July 15, 2006, Blogger driade said…

    tendré que derramar una lágrima... un rayo ha logrado penetrar desde lo alto y encender la llama que permanecía dormida desde hace unos atardeceres...

    solo espero que se mantenga ahí, a mi lado... no solo cuando cae la noche, sino a través de la eternidad...

    m...
    me haces falta, dime que en verdad has vuelto...

    necesito hablarte...

     

Post a Comment

<< Home