Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, May 21, 2007

tonterías...

cómo puedes ser tan ciego que crees que puedes controlar la vida y la razón... qué no te das cuenta que uno tiene también poder de decisión???
permíteme ser a mi manera... creo que a estas alturas sé muy bien cómo discernir... tu verdad no es absoluta y el que mi convicción no coincida con la tuya no significa que es menos válida o real...
si tú no eres capaz de darme mi espacio y dejarme encontrar mi propio rumbo, te recomiendo mantenerte a la distancia porque ya no estoy dispuesta a sentarme a la orilla y observarte actuar en mi lugar...
sé que esto es lo mejor y me entregaré a ello como nunca antes pude comprometerme, nada hará que baje la cabeza o que dude un instante de esta nueva búsqueda... no sé bien cómo será el recorrido pero actuaré a plenitud...
habrá que poner fin...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home