Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, May 17, 2005

wow

despierto en un mundo paralelo, donde todo lo que ahora creo es lo contrario y lo que veo parece ridículo... ya no se necesita de aire para respirar, ya no es el amor tan importante ni la soledad tan intimidante...
soy solo yo, un ente más entre un mundo de halos de luz... con la inmortalidad por delante y la fuerza tan inherente, con el cuerpo más bello y la sonrisa en su totalidad pura...
driade, ninfa... esa soy yo completamente, de pies a cabeza, de mi nacimiento hasta mi muerte, entre los sueños y la realidad... y heme aqui, esperanzada... fiel, firme, feliz...

... fregona también, parece ser... jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home