Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, July 26, 2005

sooo sick

en verdad que me siento mal, crei que seria solo una gripe pero ahora hasta me cuesta levantarme de la cama y todo me da vueltas... definitivamente los tirantitos y faldas no me ayudaron mucho, pero es que también el calor ha estado insoportable y si me pongo algo cubridor siento que se me pega... es una de las pocas cosas que no me gusta de guadalajara en verano...
estoy solita y por ahora no hay quien pueda venir a cuidarme, creo que nadie creyó que me fuera a poner así, ni siquiera puedo comer...
lo bueno es que en la noche llega la gente y espero que ahora si me receten algo funcionador para poder disfrutar los últimos dias en estos rumbos... eso también va de encargo para una personita...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home