Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, September 26, 2005

sentimientos

caminando descalza en un sendero agrietado descubro que el odio no es contrario al amor sino que forma parte del mismo...
soy tan mujer como hace algunos años y más humana que hace una eternidad pero me niego a aceptar que eso me ha vuelto frágil...
aquí en mi mundo pasan maravillas... dentro no hay temor... río, lloro, grito y duermo a mi parecer... a veces hace frío pero a mi modo lo disfruto... los deseos no tienen razón porque todo está al alcance...
la indiferencia no se practica, pero la externa afecta... esa sí que desgarra, esa sí que acaba con el orgullo, esa sí que reta al amor... lo bueno que la bondad y la determinación siguen estando en pie...
no soy perfecta, pero así soy feliz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home