Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, September 20, 2005

a mi no me engañan

se puede mentir una y otra vez, se puede ver a los ojos y decir que nada pasó... se pueden borrar evidencias, se puede fingir ignorancia, se puede evitar el recuerdo...
pero no se puede arrancar los recuerdos... esas miradas distraídas delatan... ese aquí y allá es constante... ese olor a fuego no se extingue... ese quiero y deseo no termina...
yo sé que más allá todo sigue igual, que entre mitos y verdades hay detalles que se pierden... que si dices "nunca más" te refieres a un hasta pronto, que si dices " con amor" no es más que una galanura, que si dices "no me interesa" te retuerces por conseguirlo, que si dices "salud" esperas que llegue la noche...
todo es un ir y venir, querer y obtener, esperar y luchar, aprender y gozar, ver y callar... no siempre es sencillo, pero debes mantener la calma porque de lo contrario, cuando reaccionas ya ha pasado la oportunidad...
no sé cuánto habrá de pasar, no sé qué habré de decir, no sé cómo habrá de ser ni hasta cuándo habré de intentar...
no lo es todo, algo me dice que por ahí va y no me dejo llevar por tonterías, ya suficiente he visto...
langsam, langsam... alles braucht zeit um sich zu erfüllen...
hoffnung, hoffnung... es muss immer dabei sein um uns stärker zu machen...

1 Comments:

  • At 11:55 PM, September 21, 2005, Blogger Ruvym said…

    I notice you link to me! If only I could read and understand Spanish than maybe I'd be able to leave a comment of substance, but alas, I'm at a loss.

     

Post a Comment

<< Home