Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, September 08, 2005

sinvergüenza

arráncame un ojo, rásgame los restos de inocencia, llévate los sueños anhelados, hiere mi ala desprotegida.. házlo y luego márchate como el cobarde que eres...
no es verdad que no me piensas... tampoco es verdad tu mirada de indiferencia... yo sé que tienes ansias, que mueres de deseos pero el orgullo y el coraje son todo para tí...
vaya que si te hago temblar! no soportas respirar mi aire sólo porque te envuelve y lo que quieres es escapar...
pero yo también soy necia, no subestimes mi poder de persuación... hurtaste unos cuantos pecados, saboteaste unas cuantas fantasías, pero también coloreaste unas cuantas medias lunas y ha llegado la hora de terminar la labor...
sé que aún no es hora, pero uno se impacienta... si crees que no es esta la dimensión... salta lentamente, date la media vuelta y como medigo temeroso, desvanécete entre la brisa que fue quien te trajo...
por mi parte no ha sido todo, pero es válido escabullirse...

1 Comments:

  • At 4:04 PM, September 13, 2005, Anonymous Anonymous said…

    tras tus líneas exactamente has dibujado tu alma... he logrado sentir tu sentimiento

    como siempre, magnífica

     

Post a Comment

<< Home