Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, August 26, 2005

evento mayor

hoy me hicieron la invitación más especial de mi vida... y no me refiero a la manera como la hicieron, sino a lo que significa y representa...
esta personita siempre ha estado conmigo a la distancia, su lugar en mi corazón no ha sido remplazado y en mi pensamiento constantemente está presente... le debo tanto...
cómo agradecerle, cómo decirle lo que eso significa, cómo expresarle lo que siento!
pero le tendré que fallar... por circunstancias ajenas a mí no podré cumplir y lo lamento demasiado... me choca, por eso me desespera seguir en la escuela...
aún así pensaré que ahi estoy a su lado, dándole todo mi apoyo, transmitiéndole la mejor de las vibras y guardaremos la celebración para después, que bien merecida la tiene...
gracias mil gracias...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home