Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, August 18, 2005

hay que aprovechar.

la vida es para vivirse, para gozarse... de nada sirve el arrepentimiento o el remordimiento, el chiste es disfrutar todo el tiempo sin importar nada más...
ser uno mismo, llenarse de experiencias y sonrisas, amigos y conocidos, palabras y anécdotas... sin ello nada vale la pena, fuera de eso todo es absurdo...
hay algunas personas que no están de acuerdo, pero poco a poco, hay que ser positivos...
solo hay que convencerlas de las maravillas...
me encanta mi vida, mi mundo, mi gente... no hay razón para quejarse, solo circunstancias que me guían y momentos que me hacen crecer...
...y conste, no es que sea insensible, simplemente mi perspectiva es distinta

0 Comments:

Post a Comment

<< Home