Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, August 14, 2005

periodicazo

pues no sé por qué pero hector y yo volvimos a salir en el periódico, esta vez en el party playero... es extraño, no tenemos idea de a qué hora tomaron esa foto y según yo solo nos retrataron con mis friends cuando blanca y dennis iban llegando...
no salimos mal, pero aún así no me agradó del todo... tal vez la tomaron mientras estabamos viendo el show y por eso no nos dimos cuenta...
y no es que no sepamos por borrachos porque bien saben que yo tomo cada venida de obispo y que hector me limita porque sino se muere... jejeje...
eso que aún no somos famosos, sino imagínense... jajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home