Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, August 05, 2005

rizos y más rizos

y como capricho hice una linda travesura... me hice permanente en el cabello... a mucha gente le parecerá extraño o zafado, pero a mi me encantó... no son chinos, son unas cosas llamadas loops tipo bucles en todo el cabello y como lo tengo largo largo se ve muy padre... estoy feliz feliz, me agrada como me quedó y ya hay quien seguirá mi ejemplo, ahora si tendremos un distintivo para nuestro acostumbrado party... amiga, que siga la fiesta...
bueno, luego subiré una foto para que me den su opinión...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home