Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, July 27, 2005

lo que es la amnesia

no tengo idea de por qué me sucede y sé que no es eso exactamente, pero a veces es desesperante... muchas personas no lo entienden y otras ni cuenta se dan, lo cierto es que para mi es algo complicado... a veces provechoso y otras frustrante...
ciertamente no es que no tenga memoria o que no guarde recuerdos, de hecho me acuerdo de muchisimas cosas (muchas de ellas insignificantes) y nunca he quedado mal a causa de ello... sin embargo, hay bastantes momentos y vivencias que no logro retener y cuando alguien los menciona solo tengo que asentir con la cabeza porque aunque haga un esfuerzo, no hay registro de ello en mi mente...
dolor? para nada... simplemente es que hay momentos de la vida diaria que es bueno tener presentes, hay historias que compartes con la gente que es lindo cuando ambos las complementan, hay experiencias que te llenan lentamente y con las cuales creas lazos...
una ventaja es que no tengo que desear olvidar algunas cosas, pero aún asi hay cosas que deberían permanecer y perdurar...
los rostros ahí se quedan, las emociones también, los silencios se guardan y el resto, pasa a la historia o se queda en el corazón... asi funciona esto, no lo puedo evitar...
lo bueno es que el tiempo a tu lado se mantiene...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home