Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, August 31, 2005

quiero una vida tranquila

quizá no lo parece, pero las últimas semanas han sido muy pesadas y apenas me queda tiempo para mí... no sé ni de dónde saco espacio para cumplir con tooodas las tareas, pero vaya que me estoy organizando...
el colmo fue hoy porque de plano terminé en cama sin poderme mover y me volvió la migraña, año y medio libre de eso y de la nada el estrés volvió a externarse... no, no es agradable y espero no ocurra muy seguido porque no quisiera abandonar ninguna de mis actividades...
igual, hay que cumplir con los compromisos, yo sigo siendo fuerte todavía...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home