Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, September 02, 2005

amor y decepción

de qué sirve vivir una vida de engaños... nadie quisiera recorrer un camino traicionero... a veces hasta deseas permanecer en un sueño... pero no se puede evitar... el amor es incierto y el corazón aferrado...
es verdad cuando se dice que "die zeit heilt alle wunden" pero no es eso lo que cuenta, sino el momento en el que abres los ojos y el proceso de enfocar porque es en esos momentos cuando te tambaleas, cuando pierdes noción de la realidad, cuando quieres sumergirte en el más profundo de los oceános...
y pese a lo que digan los demás "die narben bleiben" aunque uno quiera convencerse que todo ha quedado atrás...
mis respetos por salir adelante, mis respetos por la fortaleza, mis respetos por el valor, mis respetos por la gran sonrisa que ilumina tu rostro aún cuando por dentro no sabes lo que es la alegría...
y te digo amiga... tú, yo y muchos mas sabemos que el momento tenía que llegar... que solo se aplazaba lo inevitable, que lentamente se cerraba el paso...
que no te gobierne la tristeza, que no te invada la debilidad... aquí tienes mi hombro firme y mi mano dispuesta, mi oido atento y mi consejo oportuno...
bien se sabe que el amor no desaparece en un solo instante, pero tampoco es necesidad aferrarse a él... ahora
grita todo lo que tengas que gritar, llora todo lo que tengas que llorar, maldice todo lo que tengas que maldecir, sufre todo lo que tengas que sufrir... luego respira profundo y recuéstate sobre la cama, abraza fuerte a la almohada y verás que siempre habrá un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, una nueva esperanza...
no soy yo más que un canal, nada puedo hacer ni solucionar, todo está en tí y en tu corazón... pero si requieres de un soporte, de un apoyo, no dudes en llamarme que ahí estaré...
las penas saben mejor cuando tienes con quien compartirlas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home