Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, September 01, 2005

vermissen und lieben

te extraño aún cuando estás a mi lado susurrándome...
te extraño aún cuando cierro los ojos y me alejo de tu mejilla...
te extraño aún cuando digo hola por la mañana...
te extraño aún cuando la luna serena nos alumbra...
te extraño aún cuando dices te quiero tras la ventana...
porque te quiero y me quieres, aún cuando hay algo más fuerte que el deseo...
el tiempo llegará para nosotros...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home