Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, September 12, 2005

oscuridad estrellada

vacilo y me estremezco, esta noche tirito de frio...
miro al cielo y encuentro la luna opaca, temerosa... hasta ella teme brillar y tiene sus dudas acerca de la realidad...
caen un par de gotas lentamente y en poco tiempo tengo mi rostro cubierto de lluvia hasta que florece el sentimiento y las lágrimas que brotan se confunden...
hace tiempo que no sucedían desahogos de adrenalina... estrepitósamente se descarga la furia contenida, la desesperación acumulada, la tristeza generada...
no es normal que la piel permanezca tanto tiempo erizada, ni que el pecho ignore la opresión... casi llegué a creer que estaba agonizando...
yo digo que la tormenta ha venido a burlar mi debilidad... el mismo cielo corrupto, la misma habitación oscura, el mismo camino traicionero...
acaso se puede confiar en los sueños? es que la fortaleza puede llegar de la nada? será que la iniciativa si proporciona buenos resultados?
buscaré un refugio por esta noche, mañana a ver qué vendrá...

2 Comments:

Post a Comment

<< Home