Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, October 10, 2005

creanme...

quién dijo que no se puede darlo todo? quién dijo que amor por amor? quién dijo que del otro lado todo es mejor? quién dijo que por cada sonrisa un lamento?
yo no sé los demás, pero para mí es absurdo llevar una vida de temores, es como una burla detenerse, limitarse... ser lo que se espera que seas? no eres un juguete...
mejor sé como yo y sonríe cada mañana, aún cuando el cansancio y la tristeza te estén debilitando... aún cuando el espejo te diga que hasta ahí llegó...
es divertido jugar a ser único...

1 Comments:

  • At 10:53 PM, November 03, 2005, Anonymous Anonymous said…

    el viento... Despierta mis sentidos,
    suzurra mis anhelos;
    compone mi camino
    y traspasa mi designio.

     

Post a Comment

<< Home