Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, October 02, 2005

no es lo mismo

la perspectiva si influye en gran medida...
estando fuera somos capaces de ver, decir, opinar, criticar y sugerir... de fuera creemos que todo es posible pero que se han tomado malas decisiones, que todo gira en proporción a los actos...
estando dentro nos damos cuenta que la situación no se presta a ciertas acciones... dentro entendemos que en muchas ocasiones deseamos transformar el mundo pero no es sencillo sacar la iniciativa adelante...
si miras hacia arriba y luego hacia abajo, estarás viendo el mismo universo con distintas maravillas... no por ser un pez detro del agua o un ave en los cielos, la realidad del otro deja de ser válida... sino al contrario, las realidades se crean a partir del momento que somos creados e iniciamos la interacción con el resto del mundo...
no digo que estoy bien ni que estoy mal, es simplemente que cuando me mantenía al margen todo parecía un juego de niños y ahora debo cuidar mis espaldas porque me estoy quemando y del otro lado nadie responde...
no soy buena ni mala, me adapto al momento y ahí si que mucha suerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home