Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, December 14, 2005

el recorrido

conocí el paraíso... conocí la eternidad... fue tan solo un instante pero tan profundo como una vida entera...
desperté en mi habitación, tan acogedora como siempre, con el cuerpo en absoluta armonía y el alma descubierta...
no puedo marcar mi territorio, no puedo idealizar mi camino, no puedo ser el ángel de paz que deseo... tan solo
puedo enseñar el rostro divino, ser la fuente de esperanza, dar luz al mundo...
nada como este momento, nada como el espíritu entero, nada como la sonrisa sincera, nada como este silencio que pide a gritos otro paseo al infinito...
y retomo mi rumbo, gozo los segundos, espero la noche...

1 Comments:

  • At 12:16 AM, December 15, 2005, Blogger driade said…

    sip, todo es producto de mi imaginación y de mis extrañas vivencias... muchas gracias... es agradable ver gente nueva por estos rumbos ;)

     

Post a Comment

<< Home