Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, April 12, 2006

insensibilización

me arrancaré el corazón porque ya no vale la pena llevarlo dentro... lo haré poco a poco en un día de invierno para que el cuerpo tenga oportunidad de adaptarse en los largos momentos de soledad...
me arrancaré tan solo la parte que controla los sentimientos y sensaciones porque ya no quiero saber más del odio y el amor, lo bueno y lo malo, la sensatez y la fantasía, el desprecio y el deseo... ya no quiero pensar ni llorar, ni esperar... ya no quiero sentir ni pedir ni entregar... ya no quiero buscar ni soñar ni imaginar...
me arrancaré aquello que me lleva al mismo circuito una y otra vez porque ya no soporto continuar error tras error... prefiero ser inteligente racional que inteligente emocional...
me arrancaré el corazón para que ya nadie venga a él, para no desgastarme ni perderme la vida...
lo arrancaré con cuidado porque me ha dado mucho y no merece dolor pero principalmente lo arrancaré porque ya no hay espacio para él... lo arrancaré por haberme descuidado... lo arrancaré por seguridad y despecho...
lo arrancaré cuando esté dormido pero prometo sacarlo a pasear de vez en cuando para que no se marchite...
lástima que así funcione esto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home