Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, April 27, 2006

schmetterling

si fuera mariposa...
* expandería gozosa mis alas para recordar el mundo entero...
* tendría los colores más bellos para captar las miradas y no pasar desapercibida...
* volaría de flor en flor para llevarme un poco de cada una y así enriquecer mi vida...
* dejaría en cada lado una parte de mi esencia y poco a poco todos cambiarían de perspectiva...
* cambiaría de apariencia en cada amanecer para que nadie dejara de maravillarse...
* renacería cada primavera para lograr aprender de los cambios y completar todo el ciclo...
* subiría tan alto como me fuera posible para admirar el paisaje en todas sus formas...
* recorrería caminos al nivel del suelo para convivir con aquellos que no sigan mi vuelo...
* sería tan frágil de una manera inigualable pero fuerte como algo insuperable...
* convertiría los sueños en polvo de hada y el viento se impregnaría de dulzura y sonrisas...
eso si fuera mariposa, tal vez en otra vida... mientras habrá que esperar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home