Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, July 24, 2006

adiós guadalajara

no me fascina quejarme y al final no me fue tan mal, pero aún así estoy feliz de volver a casa... de estar en mi espacio, con mi gente, cerca de mi realidad...
pueden suceder muchas cosas, podemos dar muchas vueltas... sin embargo, seguimos un camino que no nos permite acelerar o detener aunque no está de más planear, soñar o imaginar...
digo adiós porque creo que es tiempo de seguir adelante, porque sé que hay muchas otras cosas allá afuera que me hace falta ver y disfrutar, porque sé que de vez en cuando hay que romper el ciclo y explorar nuevos caminos...
y me despido no por siempre, pero sí hasta alguna vez... lo que suceda en adelante será bueno... pero guadalajara queda de lado, al menos por ahora...
por ahora prefiero esconderme, prefiero correr...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home