Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, August 14, 2006

no me niegues

dame una nueva sonrisa porque creo que esta noche dejaré de respirar... transformaré mi forma de vida para ver si así logro dejar de soñar...
permíteme volar por encima de tu mundo para admirar cada parte y comprender las razones del olvido...
muéstrame un paraíso distinto a aquel ya conocido... donde pueda vibrar al ritmo de la música y donde pueda andar junto con mis ansias...
se puede fingir un poco si alguna vez se llega a dudar... hace falta más fuerza para poder continuar ignorando el deseo que consume nuestra vida...
ya no creo tanto en las palabras pero ansío confiar en el instinto... en aquellas caricias que me dedicas... en aquellas miradas que me aniquilan...
no puedo evitar desear que el mundo conspire... no puedo evitar correr mientras duermo... no puedo evitar pedir un día más en soledad..
tan solo toma mi mano y llévame a tu lado por un instante... solo necesito sentir que estás aquí para mí...
y pronto te dejaré partir...

1 Comments:

  • At 6:46 AM, September 21, 2006, Anonymous Anonymous said…

    de repente... por un instante mi alma se envuelve en la delicada subjetividad femenina... me acerco silenciosamente para no despertarla, no debe enterarse que estoy aquí: lo contrario terminaría con su sueño y levantaría de nuevo ese muro infranqueable.

    "sólo necesito sentir que estás aquí para mí... y luego te dejaré partir..."

     

Post a Comment

<< Home