Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, September 16, 2006

alejada

hoy no estoy aquí porque me he ido de visita al paraíso... he podido ver, sentir, desear, soñar y gozar la gloria y me rehuso a dejarla escapar...
me he tomado unas vacaciones porque tanto recorrido había llenado mi alma de inquietud, desconcierto y soledad... nada es en vano...
pero esta vez disfruto y no me quiero alejar... pude alcanzar el máximo espacio de felicidad, el punto inigualable de plenitud... sé que esto es para mi...
abrir los ojos y saberse completo te muestra la pureza y la paz... no deseo que esto acabe... necesito un poco más de este universo...
y realmente de este lado todo es mejor, hasta la respiración llega a ser más armónica... no se necesita más que una sonrisa para continuar...
me quedaré aquí un poco más y si te hago falta solo llama que enviaré un par de esencias en mi lugar... de igual manera tienes reservas de mi mirada por si necesitas tenerme ahí...
hasta que me digas que tengo que partir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home