Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, September 05, 2006

really sick

con dolor de cabeza y temerosa... no es lo mismo sentirte mal a que te digan que algo no está bien... no me agrada, yo quiero estar sin preocupaciones...
tanto tiempo así y nadie me creía cuando intentaba decir algo... sabía que no estaba loca, sabía que la sensación no era algo pasajero, sabía que no era producto de la hipocondría...
sé que te gusta estar al pendiente, que después de tanto que ha pasado necesitas estar seguro que a mi no me pasa nada, pero no lo puedo evitar... no sabes el miedo que da la conciencia de sentirse débil...
prometo seguir las instrucciones y estar al pendiente, pero tu promete estar a mi lado en las frías noches de desvelo y soledad...
porque te amo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home