Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, August 25, 2006

dobleeeeee!!

todos sabemos que tenemos un doble en algún lugar del mundo... pero eso de enterarte que está en tu misma ciudad no es nada agradable y hasta cierto punto es algo freaky...
no tengo ni la menor idea de quién es esta personita pero la he visto en fotos y realmente me aterra la idea... es tan similar que me pueden llegar a confundir con ella...
lo más spooky es que hasta mi madre pensó que era yo!!! el detalle es que solo la he visto con lentes (muy parecidos a los mios) pero una amiga me dijo que la vio en fotos sin lentes y que también se parece...
o sea que hay alguien rondando por ahí que fácilmente puede hacerse pasar por mí y yo ni en cuenta... qué tal si luego me espanta a los galanes... no se vale...
tendré que darme a la tarea de investigar esto, no puedo quedarme con la duda... prefiero conocerla y evitarme posibles circunstancias...
invasión de pánico...

1 Comments:

  • At 6:54 AM, September 21, 2006, Anonymous Anonymous said…

    acaso es posible imitar un milímetro de tu belleza?

    y, en todo caso... no tienes de qué preocuparte: imposible es imitar un instante de tu espíritu...

     

Post a Comment

<< Home