Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, August 19, 2006

constancia

constantemente observaba los matices de la soledad reflejada en la pared... era víctima de un deseo punzante que estremecía hasta el rincón más proundo de mi piel...
lentamente comprendí que aquello que me hacía temblar, hasta ahora sólo había sido un suspiro... quise creer de manera desesperada en aquellos momentos que de pequeña me hacían sentir poderosa...
paulatinamente fui recuperando la fe en cada acción que mi inconciencia realizaba... aprendí a buscar la fuerza a través del deseo y supe que debía ser plenamente yo si quería continuar...
ciertamente nunca temí ser libre sin embargo hacía falta tomar la iniciativa... supe que era necesario reconciliarme con la inquietud y la locura pero había pasado tanto tiempo que no fue tan sencillo recuperar el vínculo...
en algún momento todo se reestablecerá... el equilibrio sabe su lugar...
y uno no puede vibrar en la oscuridad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home