Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, August 22, 2006

sueños de infancia

cuando uno es pequeño llega a imaginar tantas cosas... de niño uno es capaz de crear, planear y diseñar toda una vida perfecta para nuestro futuro... no hay límites y la inocencia nos acompaña...
lo malo de todo esto es que la misma escuela es la que provoca esto ya que generalmente no te habla de todas las profesiones que puedes ejercer ni de todos los esfuerzos que hay que realizar... por tanto considero que hace falta una mayor concientización desde pequeños...
recuerdo que yo decía que me casaría entre los 24 y los 26 -no más-... mi pareja sería un rubio de ojos azules con cuerpo de ensueño y todo un caballero... yo sería maestra, aeromoza, actriz, cantante o millonaria... viviría en una casa enooorme con vista preciosa... viajaría a cualquier lado con solo desearlo... conocería a todas las personas importantes y hablaría todos los idiomas del mundo...
ahora que ya me estoy acercando al límite de edad, me doy cuenta que no estoy lista para ese compromiso... los hombres no pueden tenerlo todo... esas profesiones no son para mi porque no me gusta el chisme, me desespera mucho niño o simplemente hay otras cosas mejores... mi casa sigue siendo la de mis papás... si he viajado pero no tan facil... he conocido a un par de personas y con los idiomas ahí la llevo...
pero aún falta más... la niña ya no existe pero los sueños mantienen su esencia... poco a poco avanzamos en la oscuridad y adaptamos lo que de ella nos beneficia... el camino no es como en algún momento creimos... en la vida real si hay que luchar...
yo solo quiero ser feliz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home