Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, August 21, 2006

lo pido

no me ames con cordura sino con aquella locura que te permite sentir hasta el más mínimo detalle de cada momento que esté junto a tí...
y es que en mi amargura pude ver la razón y el fin... aprendí que esa inocencia me entrega demasiado y mucho más... comprendí que la vida se debe de gozar...
no lo quiero todo, sino lo que me puedas dar... porque más allá de cada cosa se esconde el sentimiento más profundo y con cada alegría iluminas mi andar...
y si te entregas a la libertad llegarás más allá porque con suavidad se logra alcanzar la realización plena de la necesidad...
no te pido la luna ni la noche estrellada sino un lugar solo nuestro donde poder compartir un simple instante de amor juvenil...
y no sé bien qué es la cordura sino aquella locura que acepta la sociedad... puede ser que te permita caminar más de prisa pero no te mostrará la fuerza vital...
sea como sea, a mi lado déjate llevar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home