Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, October 18, 2006

mi cumpleeeeeee

después de un festejo relajado pero agradable puedo decir que agradezco a quienes estuvieron conmigo... gente querida, un poco de alcohol y toda una serie de divagaciones e ideas que constantemente vienen a mi...
la visita obligada que viene a llenar de amor el dia... el mundo de flores que llega a invadir mi espacio de un aroma agradable... los correos de personas que pensé no estaban enteradas... llamadas y mensajes que no pueden ser atendidos porque el tiempo nunca es suficiente... una llamada de atención porque alguien no concuerda con tu jeraquía de prioridades... esperanzas albergadas y ni una señal de respuesta...
luego toca un buen corte de cabello, un poco de maquillaje para complementar, un examen de un tema desconocido totalmente y para cerrar viene el baile del año, donde no soy yo la protagonista pero aún así me sentiré como la cenicienta en noche de gala pero sin príncipe azul...
el dia está muy bien planificado, el orden me ha dejado buenas cosas y con estos 24 años aún sigo encontrando dia con dia algo nuevo en mi vida... espero no quede todo tan solo en intenciones...
no soy más vieja ni más sabia, soy más yo de pies a cabeza...

1 Comments:

  • At 6:47 AM, December 13, 2006, Blogger Viktor K said…

    Clarissa, sueño de sueños, vida de vidas. Sin tu bosque, la magia no existiría. Por que sólo tú llenas de esperanza al infinito.

    No sólo naciste tú, en tus ojos llevabas la eternidad.

    Un beso, un abrazo con mucho amor...

     

Post a Comment

<< Home