Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, October 14, 2006

a festejar

llena de emoción... en unas horas partiré... por meses he esperado este dia y espero que sea lo mejor... deseo que quienes estén a mi lado puedan sonreir y que no sea tan solo un dia mas...
que si por qué adelanté la fecha? porque puedo, porque soy caprichosa, porque estoy segura que es lo mejor, porque sé que lo disfrutaré más...
que como consecuencia no estarán conmigo? es lo de menos, los tengo en mi corazón y aquellos que si estarán son suficientes para hacerme sentir menos solitaria...
tal vez para la próxima haya mejor planificación...
y ahi voy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home