Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, October 06, 2006

mi monarquía

la reina se pregunta cuántos días más debe esperar y su única respuesta es algo como "una eternidad"... ella se encapricha y exige agilidad pero a estas alturas ni siquiera ella tiene tanta autoridad...
la reina sabe lo que tiene y es por eso que guarda silencio... sabe que el poder no va por encima de la razón y que en determinado momento todo gira en torno a ella...
la reina pide a su manera sin obtener reacción alguna... ha sido inteligente, ha aprendido que la curiosidad es más grande que el orgullo...
la reina vive intensamente aún cuando va en contra de la corriente... ha decidido que al escuchar los murmullos de la oscuridad prestará más atención a aquello que simule un desvarío...
la reina es fuerte y nada la derrumba más allá de su mirada aún cuando parezca que la sombra ha quedado bajo la almohada...
la reina está dentro de mi, me mueve y me enseña... es testigo de cada paso y me permite bailar al compás de mi alma cada mañana...
quiero ser...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home