Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, October 01, 2006

verdades

te digo que no me mientas, no soy una mas... veme a los ojos y dime la verdad... porque aunque lo niegue, me duele y aunque confíe, dudo...
yo no soy un ángel y no me han de santificar... pero aún con todos mis errores, te amo y eso no lo puedo ocultar...
te observo y callo... medito y perdono... escucho y aguardo... me gusta vivir en paz, no esperes que reaccione porque deseo continuar en armonía...
pero si bien entiendo tengo derecho a temer... dejando de lado toda especulación, me ha sido concedida la oportunidad de imaginar...
no es bueno mentir, conmigo no funciona... no puedes verme a la cara y mentirme con descaro... no puedes mostrar siquiera una pequeña muestra de cinismo...
y me parto en dos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home