Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, September 23, 2006

otra llamada

cuando le digo a mi amigo que lo quiero, él responde que me adora y juntos vamos caminando a través de la distancia y a pesar de los errores...
luego, algo me dice que el rumor se ha esparcido cuando el resto del mundo me entrega su amor... no sé bien qué habrá dicho pero qué bien se siente escuchar las voces al otro lado del auricular...
y no está aquí pero le pienso... tiene mi consejo, mi apoyo y mi confianza... es mi amigo, mi luz y mi refugio... cuando el mundo nos volvió uno, no sabía lo que estaba provocando...
hoy, años después, estamos aquí... con nuevas esperanzas, nuevo sueños, nuevos caminos, nuevos corazones y nuevas tonterías de qué hablar...
me agrada saber que me tiene presente y que por aquellas tierras mi nombre da tantas vueltas, muy pronto las palabras tomarán forma...
no todos somos iguales...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home