Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, September 17, 2006

ímpetu

no basta con desear un mundo, se debe luchar por él... se requiere un poco más que fantasía para lanzarse a la vida y perseguir los sueños...
me quedo callada cuando escucho la alerta... necesito pasar desapercibida un poco más... quiero esconderme, dejar de sentir, ignorar las sombras, evitar las memorias...
hace tiempo que debí alejarme y guardar los sentimientos en el más profundo de mis abismos... no fui capaz de cerrar el paso y dubité en el momento de mayor debilidad...
no se debe perder el ímpetu... ser perseverante... aceptar la conciencia del riesgo y necesidad... he ahí donde se muestra la verdadera esencia, he ahí donde se puede saberse triunfador...
me vuelvo más humano conforme observo mi camino y logro detectar la vulnerabilidad que me permite entregarme a cada paso... sin avaricia ni ambición, tan solo con la fuerza itinerante que me corresponde por ser mujer...
fuerza y decisión...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home