Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, September 18, 2006

reflexión

no puedo si bien llorar al pensarte porque este vacío que hay en mi ser requiere de tu dulce sonrisa para alejar su agonía...
y tengo a bien decirte que este inevitable sentimiento entorpece mi camino y el no saberte mío me obliga a sollozar...
qué he hecho yo para alejar tu sentir? acaso es posible que pienses en mi? deseo con ansias verte llegar pero me es imposible lograrte ignorar...
habré de hacer algo para arrancarte de mí... será posible que alguna vez logre seguir mi camino sin este dolor que me hace vibrar y soñar con una felicidad quizá inalcanzable?
solo me resta cerrar los ojos un instante... mantenerme alejada y serena... comprender el riesgo y la entrega... callar y dejarme llevar...
yo sé que me anhelas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home