Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, September 20, 2006

diálogos prohibidos

¿me quieres? -pregunté
con todo el alma -confesó
¿y qué vamos a hacer? -me adelanté
tengo miedo -murmuró y guardó un poco de silencio
luego añadió- no quiero salir lastimado... te necesito, pero sé mi lugar...
no seas tonto -dije mientras lo tomaba entre mis brazos

a partir de ahí todo cambió... nos volvimos uno... el mundo dejó de existir... dejamos de temer... aprendimos a vivir... decidimos darlo todo a ver hasta dónde podíamos llegar... hablamos una y otra vez... nos entregamos una inmensidad... hasta que un dia algo falló y nos tuvimos que dejar...
quisiera regresar el tiempo y hacer tantas cosas, darle todo y mucho mas... amarle con intensidad... caminar con él una eternidad...
ahora es tarde y, aunque de vez en cuando se asoma, me cuesta que se vuelva a entregar porque el fantasma de sus miedos no se ha logrado esfumar...
y le amo en silencio, le sueño despierta, le deseo con insistencia... la memoria de sus palabras me persigue, todas las vivencias acompañan...
le veo a la distancia y me sonrie... ahí sigue firme, con el corazón abierto pero un poco inquieto, con tanto que dar, con un gran amor que callar...
la vida se detiene un instante, contenemos la respiración y la esperanza resurge...
quizá en otro tiempo, tal vez en otro espacio... aquí estoy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home