Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, September 25, 2006

primer intento

pudimos hacer grandes cosas pero no fue nuestro tiempo... ya no llegaremos a ninguna parte así que hoy te cerraré las puertas...
la llave aún la tienes y tú sabrás si la utilizas... solo no quieras entrar y salir dia y noche porque por desgracia, éste ya no es tu lugar...
pude darte vida eterna más no era eso lo que tu buscabas... pude darte cientos de caricias pero ni aún así lograbas saciarte... pude darte un mundo inigualable y no conociste siquiera la entrada...
te digo adiós, hasta pronto... que cada instante de felicidad seas capaz de gozarlo, que cada que alguien te haga vibrar puedas recodarme, que cada vez que necesites a alguien vengas a mi...
no te niego mi hombro, sé bien consolar... no te niego mi oido, sé bien escuchar... no te niego mi regazo, sé bien acariciar... no te niego mi consejo, sé bien mi lugar...
algo bueno sale de cada cosa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home