Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, December 14, 2006

ideas

sé que tengo una manera bastante diferente de ver muchas cosas y sé que mis conceptos no siempre se asemejan siquiera a los oficiales, pero no por eso estoy en un error...
tengo entendido que somos libres y por ello considero que puedo interpretar la vida y sus detalles total y enteramente a mi manera mientras ello no afecte a mi prójimo...
no soy rara por haber comprendido el sentido de la vida ni por haberme entregado completamente a la búsqueda de mis sueños y deseos...
no todos aprueban mis ideas pero nadie los obliga a permanecer junto a mí... además, mi único error es ser transparente porque sé que hay muchos más que comparten mi manera pero temen tanto ser observados que prefieren callar y apagar su chispa...
qué triste es ver cómo gente brillante se marchita por tanto temor que tienen a entregarse a sus sueños... quisiera poder hacer algo para hacerlos vibrar y despertar al infinito...
el espejo no miente...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home