Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, December 07, 2006

vacacioneeeees

por fin ha llegado el momento de descansar una vez más... el semestre ha terminado y la fiesta a tomado su lugar...
este periodo ha sido el más agotador de todos y no solo por la presión regular de la escuela, sino por el mundo de actividades que la acompañaron...
dejé de lado un sinfín de cosas pero igual me divertí como hacía tiempo no me divertía... ha sido una buena manera de cerrar una etapa...
estoy exhausta, cuando me metí en tanto rollo nunca pensé que fuera a exigir tanto esfuerzo, requerir tanto tiempo o sacrificar tantas cosas... aún así, no me arrepiento...
ahora tengo que prepararme y disfrutar los días porque próximamente me uniré a la fuerza laboral y ya nada será igual...
sintiendo maripositas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home