Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, December 21, 2006

tan cerca

y si todo el amor que creí sentir es opacado por la fuerza de la vida? y si el paso que doy me aleja más de mis sueños en esta vida?
quisiera creer que el tiempo ha seguido su camino pero que a la vez he logrado congelar los sentimientos para que todo sea igual que cuando te dije adiós...
si te digo que guardes silencio y detengas el paso sin cuestionar el eco que viene del abismo... pudieras realmente dejarte llevar y confiar???
me haces falta de pies a cabeza... con locura infinita me haces falta... sólo déjame volar un poco más para ver si el azul del cielo cubre mi ansiedad...
con tantas ganas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home