Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, January 24, 2007

angelito

mi precioso angelito cumple años hoy, cada vez se acerca más a la temida edad de la adolescencia... lo bueno es que aún nos quedan un par de años para hacernos a la idea...
recuerdo cuando era tan solo un bebé y me sonreía constantemente... quien hubiera pensado en aquel entonces que llegaría a parecerse tanto a mí, aún sin estar juntos...
mi niño hermoso que tanto quiero... espero que cumplas muchos años y que siempre mantengas la felicidad en tu vida... eres la luz de nuestras vidas...
te quiero mucho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home