Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, January 20, 2007

suavidad

me recibe como el viento la vela... sopla y me eleva hasta crear el ángulo perfecto para mover mis sentidos... luego viene la quietud y todo parece ofrecer un panorama distinto... se requiere un nuevo impulso para seguir adelante...
volver atrás es una burla, cambiar el rumbo es una acción no previsible... el mundo deja de estar en nuestras manos y tan sólo somos capaces de poner atención y aprender cómo mantener el equilibrio entre corrientes...
se escucha el quebrar de las olas, el vaivén de la manera... el pánico invade la escena, el silencio se lleva la ilusión pero la razón fomenta la armonía... se demuestra que la soledad no es tan grande, la compañía ideal está en la atmósfera...
dudo, me cubro el rostro, necesito aislarme hasta ordener las ideas... luego poco a poco me incorporo, intento descifrar el estremecimiento repentino, sonrío temerosa y regreso al camino... ese descanso era requerido...
sé que llegaré...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home