Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, January 10, 2007

si yo no fuera yo...

en estos momentos estaría sentada frente a un escritorio como lo hubiese hecho durante los últimos 3 años...
no hablaría inglés o algún otro idioma, con trabajos español y ni siquiera me hubiese interesado aprender ni por error...
mis horizontes llegarían tan sólo a san diego o cuando mucho a los ángeles y estaría tan tranquila en esta mi ciudad natal que no quisiera alejarme de aquí ni de chiste...
estaría por casarme y mis preocupaciones serían buscar casa y quedar bien con el jefe mientras que mi más grande temor sería que no llegaran las invitaciones o que se me rompiera la uña...
pero, como yo si soy yo, las cosas son un poco distintas...
en estos momentos estoy sentada frente a la computadora, disfrutando mis vacaciones y buscando trabajo por primera vez en la vida...
por lo pronto hablo inglés, alemán, francés y constantemente tengo la inquietud de aprender más idiomas...
mis horizontes van más allá de este planeta y aunque soy feliz aquí en mi ranchito constantemente siento la necesidad de salir corriendo, no pertenezco...
pienso tan solo en disfrutar mi vida y mi juventud... mis preocupaciones son básicamente llegar temprano a clases y tener buenas calificaciones mientras que mi más grande temor es no realizar mis sueños...
ahora bien, cómo reconocer los límites? cuándo cerrar los ojos? a qué temer al percibir lo mucho que dista la realidad de lo "aceptado"?
no soy de papel...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home