Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, December 31, 2006

fin de año

no soy muy amante de hacer propósitos o interminables listas de promesas para el nuevo año que probablemente terminarán guardadas en el cajón... sin embargo, esta vez tendré que hacer una excepción y comprometerme conmigo misma más que nada...
el año que hoy termina estuvo lleno de grandes momentos, locas aventuras, buenos recuerdos y días que quisiera no haberme levantado... pude sonreir constantemente y mantener el paso firme hacia adelante en todo momento...
sin embargo, este año no fui yo... quienes me conocen saben que fui una mala imitación de mí misma... que decidí tomarme un descanso de prevención hasta que el mundo se me fue de las manos...
por ello, esta vez sí espero algo del año que está por iniciar... necesito recuperarme, reconciliarme conmigo misma, rescatarme de la nube que me ha absorbido...
mi único propósito es
volver a ser yo sin necesidad de cerrar los ojos... volver a sonreír, volver a creer en mí, volver a sentir mis pensamientos, volver a vibrar al ritmo de mi vida...
el proceso es lento, pero la paz segura...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home